7 preguntas antes de elegir tus coches teledirigidos

7 preguntas antes de elegir tus coches teledirigidos

[su_button url=»https://amzn.to/2UG5NNX» background=»#F3CE72″ color=»#000000″ icon=»icon: camera» icon_color=»#000000″]Coches teledirigidos para toda la familia[/su_button]

Si quieres disfrutar de un nuevo pasatiempo, y viste a estos coches teledirigidos a control remoto corriendo sobre los escombros, en pistas de arena o entre las dunas de la playa  y quieres uno de estos coches Rc  teledirigidos para ti o para tus hijos. Sin embargo, ¿cómo decidir cuál es el auto RC es el adecuado para nosotros o nuestros hijos?

Hay 7 preguntas que deberías responder para acotar tu búsqueda.

1. ¿Para quién es el coche teledirigido?

Lo más simple es lo primero, por supuesto. ¿Es un juguete para tu hijo o es una pieza de tecnología sofisticada para tí? Las diferencias entre ellos están en durabilidad, potencia / velocidad, tamaño, alcance del control remoto, complejidad y, por supuesto, precio.

Como una clara diferenciación, las versiones de juguete generalmente funcionan con las baterías AA estándar de tu casa y vienen en una escala de 1:32 a 1:16, mientras que la versión para adultos viene en un tamaño de hasta 1: 5 alimentada por un fuente de energía más fuerte.

2. ¿Cuál es la fuente de energía para tu coche teledirigido?

Hay tres opciones para elegir entre un coche con control remoto de gasolina, un coche con control remoto Nitro o un coche con control remoto eléctrico.
Estas tres fuentes de energía crean diferencias en costo, accesibilidad de energía, mantenimiento y producción de energía.

Tu coche de control remoto de gasolina funciona con una mezcla de gasolina normal sin plomo y aceite de 2 tiempos que generará una cantidad de potencia considerablemente mayor. Puedes comprar tu combustible en la gasolinera de al lado y, por lo tanto, mantener bajo el costo del combustible. A ese punto se suma su bajo consumo de combustible y bajos requisitos de mantenimiento.

Los coches RC propulsados ​​por gasolina suelen ser más grandes que sus homólogos nitro y eléctricos y suelen tener una escala de 1: 5. Al reducir el tamaño, a menudo tiene un costo inicial mayor para este tipo de automóviles.

El Nitro RC Car funciona con nitrometano, un combustible que es caro y solo está disponible en tiendas especializadas. El combustible deja a menudo un residuo en el chasis de su corredor de control remoto y, por lo tanto, requiere un alto mantenimiento. Además, verás un mayor consumo de combustible que con la máquina de gasolina.

Entonces, ¿por qué comprar estos coches de control remoto Nitro?

Porque el material es muy resistente y poderoso. Estos suelen ser los coches más rápidos de todos, su tamaño es normalmente en el rango de 1:16 a 1: 8, rara vez más grande. Esto hace que correr y pilotarlos sea muy divertido. Además, suelen ser más económicos que sus homólogos de gasolina.

Por último, el coche de control remoto eléctrico funciona con una potente batería recargable de Li-Po. Estos coches son normalmente el siguiente paso del juguete de un niño al pasatiempo de un adulto. Suelen ser más baratos que la versión de combustible, pero normalmente no son tan potentes y agresivos. Si bien tienen una fuerte aceleración desde el principio, a la larga suelen tener problemas para competir con los otros dos motores.

Debido a su fuente de energía limpia, requieren el mínimo mantenimiento y se pueden operar en interiores. Por lo general, son la versión más pequeña y también pueden venir en las versiones de gran tamaño de los coches teledirigidos de gasolina y nitro, pero con mucha menos potencia.

3. ¿Listo para competir o equipar?

 

¿Solo quieres correr o es parte de tu entusiasmo proveniente de la emoción de construir tu propia máquina? La mayoría de los coches RC vienen como versiones «Ready to Race» en las que no tienes que hacer mucho más que sacarlos de la caja y estaran listos para pilotar.

Sin embargo, hay muchos modelos en los que puede armar o montar el coche teledirigido tu mismo y, por lo tanto, influir en el aspecto y el rendimiento de este automóvil. Puede pasar de un ensamblaje simple como su kit de modelo de todos los días a comprar componentes individuales de coche teledirigido con control a distancia por separado para mejorar su potencia y rendimiento durante las carreras o entrenamientos para manejarlos mejor.

coches teledirigidos para toda la familia
coches teledirigidos para toda la familia

[su_button url=»https://amzn.to/2UG5NNX» background=»#F3CE72″ color=»#000000″ icon=»icon: camera» icon_color=»#000000″]Coches teledirigidos para toda la familia[/su_button]

4. ¿Dónde deseas conducir o pilotar tu coche de control remoto?

 

La siguiente pregunta, respectivamente, el siguiente conjunto de preguntas es, ¿qué deseas hacer con tu automóvil a control remoto? ¿Es un corredor, es para interior o exterior (en interiores, por supuesto, solo la versión eléctrica), quieres estar dentro o fuera de la carretera? ¿Quieres conducirlo o es más una pieza de colección que quieres exhibir? ¿Estás buscando un modelo de fantasía o una réplica real en vivo?

5. ¿Qué tipo o modelo de coche debería ser?

Si ha superado las preguntas anteriores, ya tiene una idea bastante clara de lo que quiere. Aún así, la elección de modelos es muy amplia y las primeras 4 preguntas limitan en cierta medida su elección de este punto y al revés. Sin embargo, una vez que esté en este punto, querrá seleccionar entre Buggies, Truggies, Trucks / monster trucks, Crawlers y sus réplicas de la vida real de Ferraris, Fords, Minis, etc.

6. ¿Qué precio está dispuesto a pagar por un buen coche a control remoto?

Establecimos qué coche teledirigido se suponía que era, llegamos a una pregunta muy crítica, una pregunta que podríamos plantear también al comienzo de nuestra búsqueda. ¿Cuánto vale la diversión? ¿Cuál es nuestro presupuesto para un buen y bonito coche con control remoto? Este factor ya se ha discutido hasta cierto punto en los otros puntos y sabemos que un coche de juguete para niños es sin duda mucho más barato que la versión para adultos. Cuanto más grande es el modelo más suele costar y entre los motores el eléctrico suele ser el más barato. También la velocidad puede determinar el precio. Entonces, al final, tendremos que ver, cuál es la mejor combinación que podemos conseguir para el presupuesto que destinamos a este hobby nuestro. Teniendo siempre en cuenta que hay un costo de seguimiento a considerar para repuestos, combustible, mantenimiento, etc. El precio de nuestras versiones de juguete con 5 m alcanzan una velocidad de 5 kph será quizás desde 20 €, el coche de gasolina a control remoto de alta gama nos puede costar 340 o 500 € o incluso más. Como en todo, a menudo no existe un límite superior para lo que puede comprar.

7. ¿Dónde quieres comprar tu RC racer?

Por último, pero no menos importante, ¿dónde quiero comprar? Hoy tienes las opciones de ir a tu «Tienda de juguetes para tenerlo todo», tu concesionario de coches RC especializado o Internet. Como ocurre con todos los productos, estas opciones varían en servicio, conocimiento del producto, precio, selección de productos disponibles y servicio postventa.
Ciertamente se puede dar un consejo. No compre un automóvil RC usado si es un principiante.

Ahora, ¿tienes una idea más clara de tu nuevo juguete?.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=-wbN3KPsS68″]

 

Deja un comentario